Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

malasaña

Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida.

c3
c4
1
2
c1
Jersy: Stradivarius / Pendientes: Primark / Shorts: vintage / Brazalete: vintage / Anillo: H&M / Abrigo: Bershka
c2
3
Mi vida <3
c9

Hoy también os voy a enseñar compras de rebajas. Este jersey, que aunque me queda un poco grande, me encanta! Y el abrigo, que creo que me lo vais a ver bastante, es muy calentito^^ En esta semana me voy a comprar unas creepers, pero estoy pensando cuales, creo que van a ser negras pero no sé.. Feliz comienzo de semana chicos!

24 comentarios:

  1. me encanta tu jersey y tu abrigo. gracias x poner de donde son las cosas. cda dia me gusta mas y mas tu blog. eres genial!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y tengo que decir dos cosas:
    qué ojazos tienes!
    y que me gusta tu estilo :)

    te sigo desde ya!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres increíble nena, llevo ya bastante tiempo visitando tu blog y te sigo desde bloglovin y ahora también desde aquí y de verdad, adoro tu estilo y tus ojazos!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://unsimplesuspirodelafantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima! Y la frase del principio del post es muy real.
    Por cierto, en mi blog estoy de sorteo! pasate si quieres http://ahungrycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que blog tan ideal! He visto varias entradas y tienes estilazo!

    Te seguimos guapa! Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Que guapaa, me encanta el jersey, me he vuelto una fanática de ellos jajajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. chica me encanta tu estilo! descubrí el blog hace poco, de esas casualidades de la vida y e de decir que cada día entro. Es una pena que no actualices más a menudo pero te lo curras cuando lo haces. sigue asi :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapos! Y tú, buah, estás espectacular!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. he conocido tu blog, gracia s atu primna, me encantan las fotos y si, te sigo desde ya1

    ResponderEliminar
  10. Genial tu blog! geniales las fotos y los looks!
    Encantada de haberlo descubierto!
    Nueva seguidora!
    Me quedo con todo en este look!
    *-*

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa!!!El abrigo me gusta mucho!
    De verdad te teñiste las puntas??? Con qué? Sabes como lo hice yo?? Te puedo asegurar que verás resultados, si eso es lo que querías...

    AH! Y me encanta tu look con cuello Peter Pan en el post anterior!!!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  12. I really love your blog and your style so so much!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ferocious but fearless, i love it


    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!!!!!!!.Siempre lo ojeo,pero nunca lo comento.
    Desde hoy me hago seguidora que tampoco lo era.
    Muakks

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA CÓMO QUEDA EL JERSEY CON ESOS PANTALONEEEESS! beesos guapa:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ojazos! Y que noviete mas majo jaja :P

    ResponderEliminar
  17. i love everything here! you knit is so sweet and pretty. the fur is amazing. and your shorts are super flattering.
    xxx
    fashionbater

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo, es precioso! *-*
    He pensado comprármelo por internet pero es que no sé que talla elegir... :S
    ¿Tú qué talla tienes? Es porque soy más o menos como tú, delgadita.
    ¡Muchas gracias!(:
    Sigue así, porque decías en la entrevista de Aída, ¡pero tú no vas nada mal encaminada!
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias preciosa, pues me compre la talla m, espero que te sirva, un besazo!

      Eliminar
  19. Usas lentillas? si no las usas, menudos ojos tienes *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso lentillas, pero normales, o sea transparentes, mis ojos en verdad son azules,muchas gracias :D

      Eliminar