Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

39.

Now I don't know where I am, don't know where I've been
But I know where I want to go.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Camiseta:Lefties
Chaqueta:Primark
Gafas:Ray-Ban
Jeans:Zara
(rotos por mí, lo sé,
no quedaron muy bien que digamos)
Botas: Pimkie


Aloha! ¿Qué tal el finde? ¿Qué tal el día de la madre? Felicidades(atrasadas)a todas las mamiiis :) Yo a mi madre le he regalado unos pendientes y un video de mi familia, la verdad es que le gustaron mucho! ¿Y vosotros, qué les habeis regalado o qué os han regalado? Un besito!

33 comentarios:

  1. Pero que sonrisa más bonita tienes!

    ResponderEliminar
  2. qUE GUAPA! pues a mi me encanta como te han quedado los pantalones!jaja! y las fotos son una pasada!:D MUA!

    ResponderEliminar
  3. ADORO ESTE POST!
    las fotos que más me gustan: la primera,la que sales con unos ojazos al lado de 2 maniquies con vestidos rosas, la del letrero de 'rock this way' y la que estás como medio de puntillas en la puerta de chanel.
    Son todas geniales, buena sesión:)
    quien te hace las fotos?

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan divertidas!!

    bsos preciosa! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan geniales!
    Me encanta el fondo con todas esas tiendas y tu actitud dulce al principio y luego rockera total jeje Mi foto favorita es en la que estás moviendo el pelo con los logos de vuitton al fondo, esa foto es la leche!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Le regalé el mono de la pasada colección de Sonia Rykiel, le encantó; pero claro, se lo di por adelantado la última vez que estuve en casa, que la tengo muy lejos!!

    Eso sí que e spasearse por the hall of fame, yeah!

    ResponderEliminar
  7. Mi madre es una rencorosa, no le regalé nada y se pasa el día recordandomelo (con razón) jaja
    te quieroo

    ResponderEliminar
  8. Pues mis hermanos y yo le regalamos un anillo de tous! jaja
    Me encantan las botas! y sales preciosa en todas las fotos!
    1 besinn!

    ResponderEliminar
  9. Guapisiimaa! Las fotos geniales! Me encanta como llevas la camisa vaquera, me acabas de dar una idea de como llevar la mia!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. muuy guapa! las fotos son muy buenas ^^
    es buenisima la foto en la puerta de D&G!

    bsitoos

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que visito tu blog un monton y en trendtation y no te seguia?x eso no te encontraba nunca jeje, ya esta hecho te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantas!!!!!!! :D

    Una pregunta, para ir al instituto tambien vas asi???

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa,sales alucinante en las fotos!
    nos encanta el outfit :)
    Muáaaa,CLES.

    ResponderEliminar
  14. You look absolutely gorgeous! I love your outfit. (The denim shirt, destroyed jeans, and your shoes are gorgeous.) I'm definitely following your blog. Please feel free to follow mine as well!

    <3
    Take a Walk on a Rae of Sunshine:
    http://alittle-rae-ofsunshine.blogspot.com/
    http://alittle-rae-ofsunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. mira ella que mona en los superescaparates!!!
    estas perfecta con esa ropa
    besito

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog!!me encanta!eres guapisima,tienes mucho estilo!!
    Las fotos perfectas!

    Te sigo linda!Pasate por el mi si quieres muaaaa
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. VEjo teu blog pla 1ª vez.... és muy guapissima!!!

    encantada <3

    besito (Portugal)

    ResponderEliminar
  18. jajaja al final todas queríamos ser piratas... es la influencia del barco de Playmobil, está claro! xDD
    Y sí, la verdad es que parece que no se me acaban nunca las ideas para los post... hasta yo estoy sorprendida y todo! Nunca pensé que pudieran ocurrírseme tantos temas... creo que con el blog he encontrado en qué utilizar toda mi creatividad, me inspira jaja

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. mirale ella que guapiiiiiiiisima!!! me encantan als fotos! muy divertidas!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡pero qué guapísima!!!!

    la verdad que el festival estuvo increíbleeeeeee. tengo un montón de mono...

    ResponderEliminar
  21. Oye que botas taaaan chulas!!!!!

    y que fuerte que sean de pimkie, yo creo que hace años que no entro!
    son de esta temporada?

    ResponderEliminar
  22. mi niña hermosa pero que preciosa por dios!!las botas son un amor

    =)

    1 besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  23. Adorei a tua visita em meu blog!! =)

    Vamos nos seguir uma á outra??

    besito <3

    ResponderEliminar
  24. Aii madre como te adoro siempre perfecta
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. me encanta tus fotos!!
    Bueno gracias por ayudarme con todo esto jaja:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Dios! ¡Se puede saber de donde has salido!?? ;)
    Es que en serio... me encantan estas fotos que te has sacado... son geniales... ademas, de que tu sales guapísima, las botas me encantan... (:
    Un besito cariño <3

    ResponderEliminar
  27. me encantann todas las fotos!;D;D;D; te queda genial ese outfit"!!menudo estilazo:)

    ResponderEliminar
  28. efinitivamente creo que es uno de mis blogs favoritos! ME ENCANTAS! te sigo sin dudaaaaaa baby.

    ResponderEliminar
  29. muy guapa en la milla de oro! :)
    Qué mal recuerdo tengo de la tienda de Dolce & Gabbana... No sabía como se abrían las puertas! pasé una vergüenza con los deoendientes... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. uohh que fotazas!! hola soy carol y he visto tu blog y me he quedado alucinada!! jajajaajaja bueno guapi de ahora en adelante tienes una seguidora mas;)

    ... oye una pregunta como haces para poner las fotos en tamaaño natural!?? te estaré muy agradecida si me lo puedes poner en http://teenagerstastes.blogspot.com

    muchos besos linda!(k)

    ResponderEliminar
  31. Dios que fotones! Me encantan todas :D
    Ahora voy ha seguir viendo tu blog y ha hacerme seguidora porque me encanta <3
    Un beso.
    P.D.: yo le regale un libro :P

    www.yellowthinks.blogspot.com

    ResponderEliminar