Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

35.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Y otra vez de vuelta a la rutina...Parece que fue ayer cuando comenzaron las vacaciones pero se vé que el tiempo pasa volando cuando se pasa bien. Echaré mucho de menos esta semana tan fantástica que he pasado con mi prima Be en Ibiza! que hasta verano no se volverá a repetir. ¿Qué tal vuestra semana santa? ¿ Habeis ido a algún lado? Por cierto, estoy enganchadísima a la serie Skins, me encanta! jajaja Os la recomiendo a todos! :) Un besoo!

30 comentarios:

  1. Vaya has tomado nota de mi post de "crop tops" la vuelta de los ombliguitos al aire. Atrevida y transgresora. La serie squins la he visto algun que otro episodio y la verdad, no me van las series marginales jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! De skins ya me he visto dos temporadas es genial! espero q la psaras bien en ibiza! un beso

    ResponderEliminar
  3. Como mola tu blog y yo sin conocerle te sigo pero ya¡
    Yo tambn estoy enganchado a Skins
    PD: me encantan las fotos

    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Skins!! soy muy fan de esa serie jajaja me ha hecho mucha gracia que la menscionaras, porque precisamente te iba a decir que en estas fotos y con la bandera de UK (que por cierto, también me encanta!), me recordabas a Effie, la hermana pequeña de Tony! bueno, tú eres mucho más linda jajaja
    Un beso, espero que te lo pasaras genial en Ibiza ;)

    ResponderEliminar
  5. la primera foto y la quinta son de revista!

    ResponderEliminar
  6. El look de sudadera y rollo rockera te va mucho!!!!!!

    Te queda todo genial, vamos, que me das una envidia! Yo nunca fui delgada y para algunas prendas, viene fenomenal!!!!!
    Snif snif..
    QUe tal las vacas???

    ResponderEliminar
  7. my beloved United Kingdom! God save CoMonroe! haha
    love ya girrrl!(L)

    ResponderEliminar
  8. menudas fotos!!!!!! me encantan con la bandera, un 10!!
    yo tb soy soy fan de skins :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. LAS FOTOS SON GENIALES!!!
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. love the pictures, the crop top is really sexy...you have an amazing body!! very pretty

    -He approves

    ResponderEliminar
  11. mi niña preciosa!!!!que pedazo de fotos, increibles con la bandera por detras, en serio son de 10.
    a mi las vacaciones tb se me han hecho cortas, de hecho estoy con depresion postvacacional hahhaha


    1 besazo amor


    muak

    ResponderEliminar
  12. De que manera mas diferente te hemos visto hoy!!

    Que fotos mas chulis, muuuy guay!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus fotos, son perfectas!!
    Las medias son PRECIOSAS y tú guapisima!



    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  14. Ya me dirás qué te va pareciendo la serie, porque a mí me encanta, jejeje!
    Guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Guapííííííísima....me encantan las fotos......Muakssss

    ResponderEliminar
  16. que guapa en todas! me encantan con ese fondo. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaqueta!!sigo el blog!!

    Un beso guapa

    http://chloeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Quee guuapa! jajaja :) Un besotee guaapa!pasatee :D

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan las fotos, son geniales, con la preciosa bancera de UK!! gran post y blog! te seguimos! pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!! besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  20. jajaja! me encantan las fotos!
    llevo mucho tiempo intentando ver esa seriee pero nunca encuentro el momento para sentarme y verla :(
    1 besitoo guaapa!

    ResponderEliminar
  21. eres guapísima! el pantalón es de bershka? creo que lo tengo pero ahora mismo me queda pequeño :(

    ResponderEliminar
  22. adoro tu fotos!!
    eres super fotogenica :D
    pero sin duda las que mas me enamoraron fueron las del post anterior, me encantan!!

    un besazo enorme y si que pasan rapido las vacaciones :( yo me fui a Galicia y lo pase de lujo tambien!!

    ResponderEliminar
  23. WOW :O
    Que blog más genial :) me encanta, te sigo yaaaaa!
    Te he visto en trendtation y me han encantado tus fotos asique :)
    Me encanta como quedan estas fotos con el fondo de la bandera de inglaterra jaja y la camiseta blanca jaja
    Espero que te pases por nuestro blog MaggieBrittPlace
    un besoooooooo

    http://maggiebrittplace.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  24. :O Magnifico post! GOD SAVE THE QUEEN!!! Me gusta mucho que cambiaras un poco de repertorio con un rollo tan Skins. La serie es alucinante, nada que ver con lo que hay aqui o en America (yo ya he visto todas las temporadas). Un beso!

    ResponderEliminar
  25. my spanish is too bad to write or understand, but where are your tight from (last picture)?

    i really like your style especially cause you are so young!

    ResponderEliminar
  26. nos encanta tu blog!! sigue así guapisima
    http://squareoffivetops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. i love these pics! you just look amazing :)

    ResponderEliminar